Tenemos una buena noticia esta semana!
Gracias a las gestiones del director de la Orquesta de la Agrupación, Lucas Blanco, tres compañeros que, por circunstancias de la vida, estuvieron ausentes de los ensayos durante algún tiempo, están de vuelta con nosotros. El camino será más fácil con su compañía.
