Bienvenidos de nuevo!! Tenemos una buena noticia esta semana! Gracias a las gestiones del director de la Orquesta de la Agrupación, Lucas Blanco, tres compañeros que, por circunstancias de la vida, estuvieron ausentes de los ensayos durante algún Leer más » No hay comentarios